Iguazú: Paula Chaves acompaña a Peter mientras graba su película

Pedro Alfonso con el equipo del film

Pedro Alfonso con el equipo del film

Paula Chávez en Iguazú

Paula Chávez en Iguazú

La modelo viajó con su hija Olivia a la ciudad de las Cataratas, escenario natural en el que se graban escenas de la película «Socios por accidente». Film protagonizado por Peter Alfonso y José María Listorti.

La modelo disfruta de la ciudad de las Cataratas junto a Peter y su pequeña Olivia. Y es que Peter, productor y ahora actor, debutará en cine junto a José María Listorti en la película “Socios por accidente”, que se filma en parte en el Parque Nacional Iguazú.

 

En la misma, Listorti es productor y protagonista junto a Pedro Alfonso, Anita Martínez, Ingrid Grudke, Edward Nukiewicz y Lourdes Mansilla. Y allí Pedro contó que trabajar con José María es algo que le da tranquilidad ya que se conocen hace muchos años porque eran compañeros en Ideas del Sur.

 

Los días de Peter son interminables ya que entre jornada y jornada de filmación (actualmente en Iguazu- Misiones), ensaya Mansión Imposible, la nueva comedia que va protagonizar junto a Mariano Iudica, Alexandra «La Sueca» Larsson, Iliana Calabró y  Freddy Villarreal,  entre otros, desde diciembre en Villa Carlos Paz. Pero además se ocupa de mimar a Paula y su hija Olivia, que lo acompañan en este nuevo desafío.

 

 

La película

El film será el debut cinematográfico de Listorti y Alfonso en la pantalla grande. Recordemos que José María encarna a un traductor de lengua rusa y Pedro a un agente de Interpol que requiere los servicios de “Matías” para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huida desesperada para proteger sus vidas. En tanto que Ingrid Grudke será la agente rusa “Sveta”, que fue capturada en la Triple Frontera para que entregue una clave secreta que necesita la INTERPOL para resolver una investigación.

 

“Socios por accidente” se realiza desde octubre y hasta diciembre en distintas locaciones de nuestro país, con Buenos Aires y Cataratas de Iguazú como escenarios principales. Se trata de una comedia de acción y aventuras para toda la familia. Los protagonistas ya firmaron el contrato con las empresas productoras.

 

El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump y por el propio Listorti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas