Guaraní venció a Libertad sobre el final y continúa en levantada

El equipo franjeado venía de conseguir una victoria en la semana frente a Juventud Antoniana y frente Libertad estiró la racha ganadora. Venció por 1 a 0 al líder de la zona Norte del presente Torneo Argentino A. El gol lo marcó Alan Vester a los 46′ del segundo tiempo.

Guaraní
Libertad
1 0

Gol: 46´ST Alan Vester

Finalizado

 

Guaraní Antonio Franco continúa en la senda victoriosa ya que hoyvenció al líder de la zona Norte, Libertad por 1 a 0 con gol del defensor Alan Vester a los 46 minutos de la etapa final.

El elenco franjeado lo buscó durante todo el partido y pese a no tener claridad, tuvo garra y coraje para pelear hasta el final en donde nuevamente encontró premio como en el encuentro pasado ante Juventud Antoniana.

Enzo Noir dispuso de varias situaciones, en el primer tiempo y fundamentalmente en el segundo, pero ante cada cabezazo del delantero hubo una brillante respuesta de Sand, arquero de la visita que lejos estuvo de demostrar porque lidera la zona Norte.

El partido en general fue muy trabado por el planteo de los santafesinos pero finalmente el arco se abrió para los misioneros en el primer minuto adicionado por el árbitro chaqueño Miguel Mazón.

Fue tras un tiro de esquina sobre la derecha que encontró la cabeza del marcador central franjeado que con un buen frentazo puso el definitivo 1 a 0.Final y festejo en Villa Sarita, que el próximo miércoles a las 21 recibirá el juego entre Guaraní y Chaco For Ever por Copa Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas