Ex Alumnos se trajo un buen punto de Chaco

El equipo obereño empató 1-1 con Resistencia Central de Chaco. El gol para los locales lo convirtió Luis Gómez mientras que Alan Jerke empató en el segundo tiempo para los misioneros.

El primer tiempo fue parejo, Ex Alumnos 185 de Oberá comenzó de mejor manera, controlando el balón en una mitad de cancha con jugadores de buen pie, el DT Manuel Dutto puso en cancha casi el mismo equipo que entre semana jugo copa Argentina y clasificó por penales. 

En las jugadas divididas, el árbitro Fernández siempre cobró a favor del local, omitió tres manos evidentes del defensor derecho Jorge Quintana , una de ellas dentro del área chica, lo que debió haber sido penal para Exa. 

Las muy malas condiciones del campo de juego, impedían que se desarrolle un juego vistoso, por ello se dio friccionado más que nada en la mitad de la cancha. Hubo polémica por el gol del local, convertido en clara posición adelantada.

En el segundo tiempo, a los tres minutos el delantero Luis Gomes picó en clara posición adelantada, pero el juez dejo seguir la jugada, el nueve la quiso picar, pero el remate fue a media altura y Horacio Galeano lo atajo.

A los 13´juego de un rebote, de un tiro libre nacido de una falta inexistente, la pelota le quedó a Gomes que no tuvo más que marcar el gol. Y puso un injusto 1-0 para los locales.

Luego, Dutto metió tres cambios de manera consecutiva para ir a buscar el partido, Resistencia Central, luego del gol se metió atrás producto de la arremetida del conjunto misionero.

El empate llegó luego de un tiro libre, que provocó un rechazo a media distancia del arquero, la jugada continuó, salió un rebote que Gustavo Semino la guapeó, tiró el centro atrás, Alan Jerke la luchó ante varios defensores y pudo rematar, incómodo de zurda para anotar el 1-1 que llevó calma al equipo.

Un buen empate, el primer punto fuera de casa, por las condiciones en que se jugó y el arbitraje claramente a favor del local, Ex Alumnos se quedo conforme, con una impotencia por tener que luchar con la terna arbitral también.

El próximo rival es San Martin de Formosa, el juego será en Oberá.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas