Dos mujeres heridas tras chocar su auto contra un árbol

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas luego de impactar su auto contra un árbol sobre la avenida Corrientes, en Posadas. Sucedió ayer cerca de las 6.30 sobre la avenida Corrientes casi Santiago del Estero.

 

Un vehículo Ford Ka conducido por Melisa D. mayor de edad, circulaba por la avenida de sur a norte, en compañía de Romina V. de 29 años y por causas que se tratan de establecer, perdió el control, impactó contra un árbol y un cartel de señalización de parada de colectivos.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga con diversas lesiones.

Personal de la Policía Científica y efectivos de la Comisaría Seccional 2° trabajaron en el lugar.

 

Heridos en Esperanza

Una joven de 18 años y un hombre de 22 resultaron con lesiones de distinta gravedad tras el despiste de su auto sobre la ruta acceso a la Planta de Alto Paraná, en Puerto Esperanza.

El hecho vial se registro ayer a las 6 de la mañana, cuando un Fiat Fiorino conducido por Juan Feliciano B. de 27 años que llevaba como acompañantes a Lorena A. de 18, Viviana A. de 21 y Juan C. de 22 años. Unos 50 metros antes de llegar a un conocido aserradero ubicado en la zona, el conductor perdió el control y despistó.

Como consecuencia del accidente dos de los acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado.

Lorena A. (18) resultó con fractura de tobillo izquierdo y Juan C. (22) con heridas cortantes en la zona del rostro.

Intervino en el hecho personal técnico de la División Criminalística de la Unidad Regional V y efectivos de la comisaría local. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas