Atropelló, huyó, se resistió, golpeó a policías y ya en la celda, agredió a otros presos

Un motociclista atropelló a un hombre, en su intento de fuga fue localizado y detenido por la policía y una vez en la dependencia policial atacó a golpes a otros detenidos dentro de la celda.

 

Por el hecho también fue arrestado un sujeto quien lo acompañaba en la moto al momento de siniestro vial.

Todo comenzó alrededor de las 10.30 de ayer cuando Alberto R. (32) intentaba trasponer caminando la avenida Chacabuco de este a oeste. Allí fue embestido por el conductor de una motocicleta que circulaba por la avenida Chacabuco, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El  peatón fue asistido en el lugar y llevado al hospital con lesiones de consideración. Una patrulla del Comando Radioeléctrico zona Oeste detectó a los causantes y se inició una persecución logrando interceptarlos sobre avenidas Chacabuco y Eva Perón.

Allí fue detenido  el conductor Joselo M. de 33 años e incautada su moto, mientras que el acompañante pudo escapar. El acusado fue llevado a la Seccional Sexta y en el sector de la guardia atacó a golpes  a los policías. Una vez en el calabozo comenzó a increpar a los demás detenidos a los que agredió originándose un enfrentamiento. Debió intervenir la guardia de  Infantería, logrando tranquilizar a los revoltosos sin que se registren heridos, mientras que el principal agresor fue llevado a otra dependencia bajo una fuerte custodia policial.

Horas más tarde se logró detener en inmediaciones de la avenida 115 y calle 80 a Jorge D.S. de 22 años, acompañante del motociclista. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y por especial indicación del magistrado permanecen detenidos en la seccional XII bajo cuidado policial. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas