Oberá: Exa viaja a Resistencia en busca de una victoria de visitante

Ex Alumnos. (Foto de archivo).

Ex Alumnos. (Foto de archivo).

El equipo obereño viene de jugar por Copa Argentina y ganar por penales, lo que le significó al plantel y cuerpo técnico un fuerte envión anímico para afrontar del a mejor manera la 6º fecha del Argentino B. Jugará el domingo a las 16.45 ante Resistencia Central de Chaco.
De cara a un nuevo encuentro del Torneo Argentino B, Ex Alumnos 185 partió hoy sábado a las 6 rumbo a la ciudad capital de Chaco, para enfrentar el domingo a su par de Resistencia Central.
Pensando en ese rival, Manuel Dutto tuvo una semana poco usual, porque el miércoles jugaron en Goya Corrientes ante Central de esa ciudad por Copa Argentina, por lo que el jueves el trabajo de los que vieron acción fue regenerativo. En tanto que viernes por la tarde realizaron trabajos tácticos y pelota parada.
En relación al equipo, el DT jugaría con un equipo similar al utilizado entre semana, que lo dejó conforme con el rendimiento. Por ello viajan en un 90% los mismos nombres. Serán 19 jugadores, arqueros: Horacio Galeano y Patricio Ocampo; defensores: Richard Silva, Gustavo Semino, Javier De Olivera, Federico De Los Santos; volantes: Daniel Díaz, Richard Núñez, Pablo Holc, Ángel Comes, Eduardo Von Arx, Jose Luis Rodríguez, Marcos Morcillo y Ricardo Liesenfeld; delanteros: Nicolás Zapani, Alan Jerke y Roberto Bencharski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas