La obras de Mozart, Frost, Haendel y Bach se escucharán en la EsMu

Un emotivo concierto es la propuesta para mañana domingo a las 19. Los alumnos de los talleres de cuerda del Centro del Conocimiento ofrecerán un concierto en el Auditorio de la Escuela Superior de Música, avenida Roque Pérez y Colón.

Bajo la dirección del joven violinista Oscar Ortellado (integrante de la Orquesta de Cámara) los músicos interpretarán obras de autores como Mozart, Frost, Haendel, Bach y otros reconocidos compositores.

Como parte indispensable del proceso de formación de un músico, los integrantes de esta orquesta en proceso de formación se presentarán ante el público para sorprender con sus violines, violas y violoncellos.

Los talleres de cuerdas (violín, viola, cello, contrabajo) y vientos (oboe, corno, flauta traversa) son totalmente gratuitos e inician sus inscripciones a principios de cada año, teniendo como único requisito el compromiso para con la música y el instrumento.

La Dirección de Orquesta de Cámara y Coro Estable invita a participar del concierto de la Orquesta Juvenil del Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas