Juegos Evita 2013: participantes misioneros partieron a Mar del Plata

Este domingo comienzan los tradicionales Juegos Evita en Mar del Plata, donde más de 200 jóvenes y adultos mayores participarán en diferentes disciplinas. Esta manaña, desde el Club Racing de Posadas, los representantes emprendieron el viaje cargado de emociones. Mañana comienzan las actividades en La Feliz.

La ceremonia de apertura tendrá lugar a partir de las 18.30 en la plaza Almirante Brown, ubicada en Boulevard Peralta Ramos 2300.
Los atletas están comprendidos en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol, hockey, ciclismo, yudo, boxeo, tiro, lucha, tae kwon do, y gimnasia rítmica y los adultos mayores, tejo, ajedrez, Newcom, sapo, entre otros.
La competencia irá hasta el viernes 8 de noviembre con un total de 630 atletas que tuvieron que clasificar en las diferentes etapas de los llamados “Jugá Misiones 2013” que coordinó y organizó el gobierno de Misiones, a través del Consejo Provincial de Deportes y Recreación y la secretaría de la Juventud y el Deporte de la municipalidad de Posadas, junto a las municipalidades de toda la provincia.
Este domingo en Mar del Plata comenzará la instancia final de los Juegos Nacionales Evita 2013, el certamen deportivo que durante todo el año movilizó más de un millón 300 mil personas en todo el país.
Este año se incluyó hockey sobre césped como nuevo deporte de los Evita y se suma a las siete disciplinas que debutaron en 2012, entre ellas judo, tiro, ciclismo, taekwondo, boxeo, lucha y gimnasia rítmica. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas