Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles: al menos 1 muerto

Un hombre armado con un rifle de alta potencia abrió fuego en un «checkpoint» en la Terminal 3 del aeropuerto internacional. La prensa local coincide en que hay varios heridos.

Un sujeto armado con un rifle de alta potencia abrió fuego en la zona de seguridad del checkpoint en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. La prensa local coincide en que hay heridos y que la Terminal 3 fue evacuada de urgencia.

En conferencia de prensa, el alcalde de Los Ángeles, el FBI y la Policía confirmaron que un empleado de la Agencia de Seguridad de Transporte murió por el tiroteo.

Los testigos aseguran que, tras los disparos, cundió el pánico y todos comenzaron a correr hacia las salidas de emergencia.

La Policía emitió una alerta táctica. Los oficiales escoltaron a los viajeros. Varias ambulancias respondieron al llamado de alerta. Según Breaking News, sólo está cerrada la Terminal 3 del aeropuerto y el incidente comenzó a las 09:30, hora local.

«Hay un incidente en curso en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fuerzas del orden están en el lugar», comunicó el aeropuerto en su cuenta de Twitter. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas