Álvarez: «El empleado legislativo hoy se siente dignificado producto de una buena acción política y de conducción»

Así lo expresó el vcepresidente primero de Cámara, Alberto «Tito» Álvarez en el marco del cierre de las sesiones legislativas 2013. «Agradezco infinitamente el lugar q me dio el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el haber llegado a vicepresidente de la Cámara», afirmó. 

Después de un emotivo cierre de sesión donde cada Diputado rindió homenaje a un año legislativo innovador y movilizante, el Diputado Álvarez recordó, que si bien venia militando desde el año ’83, recién en el año 95 «volvimos porque había una persona digna en la política llamado Carlos Rovira que, con un trabajo militante casa por casa, ganó la intendencia de Posadas…»

Al final, el vicepresidente emocionado se dirigió al Pte. de la Cámara de Representantes:  «Sr. Presidente espero haber estado a la altura de la circunstancias, haber cumplido con el proyecto y agradecer a los jóvenes que acompañan esta última sesión. Después del 10 de diciembre nos toque donde nos toque, porque el que esta detrás de un proyecto no anda detrás de cargos, seguiré trabajando por y para la renovación en el lugar que me toque».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas