Iguazú: El box peso pluma viaja a Mar del Plata

Yonatan Galeano (izquierda) y Matías Colman.

Yonatan Galeano (izquierda) y Matías Colman.

Ya está todo listo para que los púgiles de Puerto Iguazú, practicantes del Cataratas Box viajen mañana sábado rumbo a la ciudad de Mar Del Plata, donde se disputarán los torneos Nacionales Evita 2013.

La siguiente será una semana donde Mar del Plata albergará competidores de distintos puntos de la provincias en diferentes disciplinas. Y en este marco, Puerto Iguazú tiene varios representantes en varios deportes, y en la disciplina Boxeo específicamente, será la segunda vez que Puerto Iguazú logra clasificar para el torneo nacional.


En esta ocasión serán dos los representantes de esta disciplina de la ciudad de las Cataratas, ellos son: Matías Colman en categoría 50-52 kg y Yonathan Galeano en categoría 52-54 Kg, ambos clasificaron en forma directa luego de realizarse la etapa final clasificatoria, en la ciudad de San Pedro el pasado 12 de septiembre.

Donde además de los púgiles de Iguazú clasificaron: Simón Abraham Paredes en categoría  58-60 kg; Agustín De Melo categoría 60-63 kg,  Axel Dos Santos en categoría 54-56 kg, estos tres últimos de la ciudad de Posadas y Pedro Flores en categoría 56- 58 kg, oriundo de la localidad de Campo Grande, siendo en estas circunstancias 6 competidores de la disciplina Boxeo quienes representarán a la provincia de Misiones.

 

“Este tipo de evento es de suma importancia para los practicantes del Cataratas Box, quienes se vienen preparando, para encarar esta dura tarea en la ciudad de Mar Del Plata. Ya que más allá del resultado, para los chicos va ser una linda experiencia” indicaron desde la escuela de Box y agregaron “asimismo se tiene una mentalidad ganadora porque se trabajó intensamente en el predio del ex Camping Municipal, donde diariamente además de los competidores de este torneo, existen otros referentes en este deporte, ahora solo queda esperar los próximos días donde será una semana de pura competencia” concluyeron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas