Con un festival cierra taller de Títeres para niños y adolescentes con capacidades diferentes

El Instituto de Previsión Social a través del director de la rama activa, Hugo Irala hizo saber que mañana sábado a las 20,  en las instalaciones del colegio Roque González (acceso por calle Rioja) se llevará a cabo el festival de cierre de actividades anuales de la fundación Amanecer, que trabaja con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes. habrá un espectáculo musical que contará con las actuaciones de Los Grillitos Sinfónicos, Salamandra y el grupo Yerba Canchada.

C:UsersSilvanaDownloadscabecera ips 2013.jpg

 

Para esta ocasión se contará  con la presentación de varios artistas de nuestro medio y, especialmente, de la obra de títeres elaborada por los niños, jóvenes y adultos que tuvieron oportunidad de participar del taller de títeres dictado por el “Grupo Manojos”.  Este taller fue  coordinado por  la dirección de Rama Activa del IPS.  

Asimismo habrá un espectáculo musical que contará con la participación de Los Grillitos Sinfónicos, Salamandra y el grupo Yerba Canchada. El costo de las entradas establecido por la Fundación Amanecer, organizadora del evento, es de $ 20, cabe aclarar que  no se suspende por lluvia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas