Actividades educativas con padres y la comunidad en Itaembé Miní

Participaron alumnos y padres de la Escuela Especial Nº 43, como así el delegado municipal de Itaembé Miní, Carlos Oviedo y la vocal de Enseñanza Primaria del CGE.

El delegado de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo participó junto a la directora de la Escuela de Educación Inicial, profesora Nely Romero; la prosecretaria, Ana Glinka, vocal de Enseñanza Primaria, Personal y Hacienda; Marcelo Márquez, director de la Escuela Especial Nº 43 “Ramón Martínez” donde se hizo la jornada «Escuela-Familia-Comunidad”, alumnos padres, personal de la delegación acompañando ya que la mencionada escuela no tiene espacio físico y funciona en dos turnos en la nombrada delegación municipal.

 

Por otra parte, además se plantaron árboles frente a la delegación local; como también el equipo de la delegación sigue limpiando las calles de los diferentes barrios de la zona para embellecer Itaembé Miní.

 

Finalmente, el delegado Oviedo asistió al señor Laudelino Viera, vecino del barrio Belén, de bajo recursos. el cual para vivir junta cartones y plástico. En ese sentido, Viera fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Baliña” para su recuperación ya que se encontraba en total estado de abandono.

 

En la ocasión, de su precario terreno se sacó todos los cacharros, se hizo una limpieza general y ahora la delegación trabaja en gestionar un corte de casa y espera la pronta recuperación del vecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas