Una patrulla fue atacada en el barrio 6 de Septiembre y dos efectivos resultaron heridos

Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de la UR-10 resultaron con lesiones de distinta consideración, luego de recibir pedradas y botellazos por un grupo de al menos 25 personas en el barrio 6 de Septiembre, que además causaron daños en un móvil policial. 

Tras la intervención de otras patrullas policiales, se logró detener a uno de los atacantes. Ocurrió esta madrugada cerca de las 1 horas, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico de la UR-10 llegó hasta la calle 4 del Barrio 6 de Septiembre donde un grupo de unas 25 personas presuntamente alcoholizadas, estaban ocasionado de  desmanes.

 

Cuando intentaron identificarlos, los policías fueron recibidos a pedradas y botellazos.

 

A consecuencia de ello  el Cabo Diego D.V  y el Agente Silvio G. fueron hospitalizados con lesiones de consideraciones, además causaron la rotura de la luneta del móvil.  

 

Posteriormente llegaron efectivos de la Seccional 10, Comando Uno, Comando San Isidro y la Seccional 8, quienes lograron detener a Yonatan L. de 18 años, mientras que los demás escaparon corriendo. La Comisaría 10 sustancia un sumario judicial y continúan con la investigación para dar con los demás agresores. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas