Se disputó la «Copa Banco Macro» en el Camellias Golf de Oberá

Juan Cruz Martínez, Enrique Verón, Marcos Arriola, Silvia García y Pedro Andueza ganaron la Copa Banco Macro que se disputó ayer en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.

 

Martínez ratificó el buen momento que atraviesa para adjudicarse el primer puesto de la categoría  de 0 a 12 de hándicap con 65 golpes. El joven obereño tuvo una gran jornada porque terminó con 72 golpes (par de cancha) en el “score gross”. Segundo fue el también obereño Guillermo Hartfield, con 77 impactos.

Por su parte, el eldoradense Enrique Verón ganó la división de 13-24 de hándicap con 71 golpes, empatando la cantidad de impactos con Carlos María Judais. Aunque la definición fue por la cantidad de golpes de la segunda vuelta, donde el ganador terminó con tres menos.

En tanto, los obereños Marcos Arriola y Gerardo Von Steiger se disputaron la categoría 25-36 de hándicap, aunque el primero se quedó con el triunfo con solo dos golpes de diferencia, 64 con 66 del segundo.

Mientras que el mejor novicio fue Pedro Andueza, con 47 golpes, tras una vuelta a la cancha. Y entre las damas, las hermanas Silvia y Bárbara García terminaron con el 1-2 con 68 y 84 golpes, respectivamente.

Por su parte, los premios especiales se fueron en manos de Bárbara García (Long Drive damas), Juan Cruz Martínez (Long Drive) y Miguelo Sniechowski (Mejor Approach).  

Una inmejorable jornada fue el marco ideal para el desarrollo del torneo, que tuvo la participación de 61 jugadores de toda la provincia, quienes al final de la tarde disfrutaron de un agradable Hoy 19 con la premiación y el sorteo de varios obsequios, entre ellos un carro, una bolsa Titleist, un putter Odyssey, un wedge Callaway y un paraguas Callaway.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas