Rally Argentino: la Policía de Misiones desplegará operativos especiales en los municipios que conformarán el circuito

Entre los días 8 y 10 de noviembre próximos a lo largo de varios municipios de la provincia se correrá la 9ª fecha del Rally Argentino y para garantizar un normal desarrollo de la trascendental competencia, la Policía de Misiones una vez más desplegará operativos de seguridad vial en rutas nacionales, provinciales y caminos de tierra en las zonas rurales.

 

 

En la Jefatura de Policía, integrantes de la policía se reunieron con el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), Ignacio Allende además con otros referentes de la actividad motor, con el objetivo de ultimar detalles del gran operativo de seguridad que se implementará en Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y San Martín, municipios que formarán parte del circuito de la carrera.

“Venimos trabajando muy bien con la Policía y en este tipo de competencia su rol es fundamental. Hay expectativa porque van a estar los mejores exponentes a nivel nacional y algunos incluso a nivel mundial”, remarcó el presidente de la Ampynar.

Por su parte el Crio. My. Alcides Papaluca (Director de Operaciones) adelantó que durante la competencia, por seguridad, se restringirá el tránsito en las localidades afectadas a la competencia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas