Posadas fue sede de la reunión anual del Ministerio Público de la Defensa

Funcionarios del Poder Judicial Regional analizaron en Posadas los informes anuales de las dependencias y unificaron criterios del Ministerio Público de Defensa. En la oportunidad se realizó un reconocimiento al abogado Roberto Horacio Fabio por sus 20 años de trayectoria.

 El encuentro Anual  regional de Magistrados y funcionarios de ese ministerio que se realizó el día  miércoles 30, reunió a funcionarios del Poder Judicial de Posadas, Oberá y Eldorado. Participó el Defensor Oficial ante la Corte Suprema, Julián Horacio Langevín en representación de la Defensora General de la Nación.

Entre los temas destacados figuran el análisis de la situación actual y la optimización del sistema, el derecho a defensa, a un procedimiento conforme los standares internacionales y al recurso.

En el cierre de la jornada n° XVII, efectuada en la Capital Misionera, el defensor oficial ante la Corte Suprema entregó un diploma y una medalla al doctor Roberto Fabio por sus 20 años en el desempeño como oficial público federal de primera y segunda instancia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas