Por la muerte de un hombre demoraron a sus cinco compañeros de caza

El cuerpo sin vida de Adrián Sosa de 30 años fue hallado flotando el miércoles a la tarde, a orillas del arroyo Piray Miní, en jurisdicción de Pozo Azul. El hombre había desaparecido en momentos en que fue a cazar, en compañía de otras cinco personas, a una propiedad ubicada en cercanías al lugar del hallazgo.

 

En la continuidad de la investigación de la causas del deceso de Sosa, la Justicia dispuso la demora preventiva de sus compañeros de caza.

Preliminarmente se estableció que la víctima y otras cinco personas se fueron de caza a una chacra de propiedad privada, cercana al arroyo Piray Miní. En un momento determinado Adrián Sosa habría dejado el campamento, desapareció supuestamente sin dejar rastros.

El miércoles uno de los cazadores, identificado como Ernesto D. (33) dio aviso a la Policía y en horas de la tarde luego de un rastrillaje por la zona, fue encontrado sin vida el cuerpo de Sosa a orillas del arroyo mencionado junto a su escopeta calibre 36 con un cartucho percutado y una pistola calibre 22.

Peritos de la policía científica de la Unidad Regional 12 realizaron pericias en el lugar. El juzgado interviniente dispuso la demora las cinco personas de 25 y 40 años que lo acompañaban, en averiguación del hecho. El cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial para autopsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas