Nuevos Productores Asesores de Capitalización y Ahorro de Plan IPLyC

Tras un curso desarrollado en el octavo piso del IPLyC SE, quedó conformado el nuevo equipo de Productores Asesores de Plan IPLyC Misiones de Capitalización y Ahorro. Tras la convocatoria, desde el 7 al 11 de octubre, los interesados recibieron motivación, formación en ventas y la introducción al Sistema de Capitalización y Ahorro, con el único requisito de tener predisposición, mentalidad positiva y ganas de progresar.

El responsable de Plan Iplyc Misiones de Capitalización y Ahorro, Ramiro Ojeda, destacó que “tratamos de motivar, soñando con el potencial de muchas personas que quieren aprender, trabajar y materializar lo que en algún momento les pareció imposible, ya que no contaban con experiencia alguna en comercialización y donde el mercado no propone inclusión”.

 

De esta manera “contamos con un nuevo grupo de valientes y atrevidos, que confían en el Sistema y trayectoria avalada por IPLyC SE e IPLyC Confort Créditos y Servicios SE, ponen sus ganas, ya que en su mayoría son jóvenes en sus primeros pasos, que encontraron el medio por el cual ya lograron ingresos significativos a sus bolsillos”.

 

La primera etapa de comercialización abarcará la ciudad de Posadas, y la segunda, los municipios del interior de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas