Madre denunció que Apes «le sacó el cetro de reina” a su hija

Izquierda: reina electa, derecha: electa princesa

Izquierda: reina electa, derecha: electa princesa

La hija de la profesora Sonia Benítez, Sol Rubleski, que representó al colegio Madre de la Misericordia, fue electa princesa con otra estudiante del Bachillerato Humanista (ambas sacaron el mismo puntaje). La mujer contó que en principio pensaron que todo era correcto, pero luego recibió mensajes de sus colegas profesores de que desde la Asociación de Estudiantes habían anulado votos de jurados que habían elegido a su hija. Aseguró que vio los puntajes que le mostró la profesora asesora y le daban ganadora del reinado departamental. “No pasa porque no fue reina, mi hija no vive de la belleza, pero la injusticia me indigna”, expresó. La reina electa es Rocío Nasín del colegio San Roque González. 


Audio FM Show: Sonia Benítez.

Audio Sonia Benítez, madre de estudiante de la Madre de la Misericordia. FM Show.

 

“El 18 de octubre, es la primera vez que participó de la Estudiantina porque salió reina. En un primer momento todo estaba bien y confiaba en que era todo correcto y estábamos contentos. Pero me entero al otro día, porque soy profesora y los demás profesores de adentro me comienzan a mandar mensaje sobre esto”, contó Sonia Benítez.

 

Dijo que se dirigió a Apes para preguntar sobre cómo eligen, quiénes son los encargados de anular los votos del jurado, quienes habían votado a favor y en contra, “pero no tuve ninguna respuesta”.

 

“Yo no estoy reclamando porque mi hija, es linda, es más había muchas chicas lindas, pero todos los puntos de la profesora asesora que me mostró, le daban ganadora”, manifestó.

 

 

Sonia Benítez, contó que su hija está en Buenos Aires representado al colegio en el modelo internacional de Naciones Unidas, anoche no participó del cierre en el Anfiteatro.

Aseguró, además, que todos los años los padres se quejan situaciones similares, “por eso decidí salir hablar”. Señaló que no es solo culpa de los integrantes de Apes, “hay gente grande detrás también”.

 

“No pueden seguir manejando así a los chicos, es también una falta de respeto a la sociedad”, finalizó.

 

(FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas