Franco y Duarte supervisaron obras viales

El intendente de Posadas, Orlando Franco, junto al presidente de la dirección provincial de Vialidad, Julio César Duarte recorrieron obras viales en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar verificaron las obras que se están desarrollando en Mini City, junto al secretario de Obras Públicas, Marcelo Surracco y el equipo de trabajo de Vialidad. El jefe comunal charló con los vecinos quiénes le agradecieron estas acciones que mejorarán la transitabilidad. Los trabajos realizados se basan en 19 cuadras de entoscado.

La vocal de la comisión vecinal de Mini City, Carolina Romero,  aseguró que “todos los vecinos estamos muy agradecidos tanto con la Municipalidad, como con Vialidad Provincial con estas labores que están realizando. Es bueno saber que las gestiones que realizamos desde la gestión de la comisión anterior, se están concretando y no quedan archivadas en un cajón”.

Los habitantes del barrio, les enseñaron calles que son prioritarias para arreglar, ya que se inundan cuando llueve.

Luego, fueron a la Avenida Jauretche, donde inspeccionaron las obras viales que comprenden la Avenida 176 hacia la Avenida Quaranta –Ruta 12- 1900 metros de empedrado. Además, se realizará un alcantarillado de un arroyo afluente del Mártires. Los funcionarios caminaron todo el recorrido, en donde además verificaban el alumbrado público.

Seguidamente, fueron hacia la obra que se está realizando en la Avenida Ituzaingó, entre los tramos San Martín y Jauretche. Son 24 cuadras de asfaltado. Además, cotejaron el asfaltado alrededor de la plaza del barrio.

Finalmente, estuvieron constatando, la obra que lleva adelante la DPV, que tiene un alcance de 1000 metros de hormigón. Esta labor se realiza entre las Avenidas Almirante Brown a Martín Fierro.

Ante la prensa, Orlando Franco destacó la importancia de estos trabajos que benefician a muchos ciudadanos de los barrios y permite conectividad y descongestionamiento del tránsito, por habilitar arterias paralelas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas