El partido que puede definir quien se queda con la Tierra

Desde hace algunos días vecinos tanto de Rio de Janeiro como así tambien de Hackney Marshes, un inmenso campo situado en Londres han reportado extrañas y misteriosas apariciones de objetos y símbolos.

 

Algunos londinense dijeron haber visto un círculo gigante marcado en el suelo de Hackney Marshes y la noticia de los Mysterious Circles se expandió rápidamente, este mismo símbolo fue visto proyectado cual holograma en una de las caras del famoso morro Pan de Azúcar en Rio de Janeiro , y además esferas con el mismo emblema desparramadas por todo el campo junto a un inmenso objeto que dejo una profunda huella en la tierra.

Lo más impactante del evento ocurrido en Rio de Janeiro fue el mensaje final que se pudo observar, la frase decía “Winner Takes Earth” lo que podríamos interpretar como “El ganador se lleva la Tierra”. Ante este tipo de situaciones son muchas las teorías que se arman alrededor, algunos comentarios en foros de ufología ya dan cuenta de un posible ataque alienigena, aunque otros lo descartan por completo y dicen que es un posible armado para una gran fiesta Rave entre otras disparatadas ideas.

Lo cierto en estos casos es poco así que tendremos que esperar al desenlace para obtener respuestas ciertas. Ustedes que opinan, que es lo que ven en el video y que se imaginan podría pasar, a que esta relacionado todo esto? Comenta aquí o en las redes sociales con el hashtag #WINNERTAKESEARTH para intentar resolver este extraño asunto entre todos.

 

Durante el fin de semana, once sujetos con capas negras hicieron aparecieron en Allianz Arena, Stamford Bridge y Juventus Stadium. Los aficionados se intrigaron por su presencia en las gradas, especularon sobre su procedencia y compartieron fotografías en las redes sociales.

Un extraño video en el que Franz Beckenbauer acepta haber mantenido contacto con alienígenas aumentó el interés por conocer el origen de los encapuchados. De acuerdo con el mensaje emitido en YouTube, el histórico defensa alemán sería intermediario para un partido de futbol entre extraterrestres y terrícolas, “only football can save the planet. More to come”, finalizó el ‘Kaiser’.

El canal  ”Mysterious Circles” ha añadido un par de clips sobre las visitas de los hombres misteriosos que portan el hashtag: #WinnerTakesEarth, en ellos se muestra la aparición de balones con símbolos extraños en Nueva York, Río de Janeiro y Londres. El próximo mensaje será presentado el 1 de noviembre, mientras tanto, aquí están los videos que han desatado gran curiosidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas