Crucero entrenó pensando en el duelo frente a Instituto en Córdoba

El Colectivero realizó hoy una práctica de fútbol y movimientos tácticos buscando la mejor forma para el compromiso del domingo en Alta Córdoba frente a La Gloria por la 15º fecha del torneo de la B Nacional.

Si bien el plantel que dirige Iván Delfino dispondrá mañana de una jornada más de entrenamiento, hoy el entrenador comenzó a buscar la táctica a utilizar en el próximo partido luego del empate de la última fecha ante Defensa y Justicia en Santa Inés.

En principio, habría que esperar hasta hoy o mañana si el tucumano Miguel Nievas Escobar podrá ser de la partida, teniendo en cuenta que ante el Halcón de Varela abandonó el campo en el segundo tiempo por una molestia.

Otro que se recupera de una lesión es el obereño Carlos Marczuk y ante Instituto en Córdoba podría recuperar un lugar entre los once titulares. Dos que no podrán estar, son el defensor central Federico Rosso y el volante Enzo Bruno, ambos aún tienen que cumplir con una fecha más de suspensión.

Contra La Gloria, Crucero buscará conseguir el triunfo fuera de casa que pueda revalidar lo bueno que viene haciendo de local, en donde no pierde hace doce partidos, con diez triunfos y dos empates, entre la temporada anterior y la presente.El empate entre el puntero Banfield y Atlético Tucumán, dejó al equipo misionero en la cuarta posición junto a los tucumanos pero con mejor diferencia de gol para los misioneros.

Instituto, próximo rival, viene en levantada y en la fecha pasada igualó de visitante y suma 21 puntos, dos menos que el Colectivero. Los movimientos del entrenamiento de hoy en el predio de Santa Inés se basaron en la táctica y estrategia a utilizar ante el conjunto cordobés. También hubo tiempo para una práctica de fútbol en donde se vio con pocos cambios en el equipo respecto al que igualó ante el escolta.

Leonardo Chávez seguiría en la defensa junto a Gabriel Tomassini mientras que los laterales serían Dardo Romero y Alejandro Pérez. En el medio aparecen las primeras dudas ya que no se sabe si jugará Carlos Marczuk o Miguel Nievas. Quien sí jugará es Diego Calgaro, de muy buen rendimiento en los últimos juegos, junto a Diego Torres y Claudio Fileppi por los costados.

En el ataque, Ariel Cólzera es casi un número puesto y el goleador Ernesto Álvarez, se presume que tendría otra oportunidad como delantero.Se juega el domingo a las 14:30 con Ariel Suárez como árbitro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas