Closs: “Queremos compartir con los misioneros un Estado cercano”

Equipo. Closs agradeció a las cooperativas de trabajo por la construcción.

Equipo. Closs agradeció a las cooperativas de trabajo por la construcción.

El gobernador Maurice Closs entregó en la tarde las llaves de ocho viviendas a familias de El Alcázar, en un sencillo acto junto al intendente local. 

El gobernador Maurice Closs entregó en la tarde de hoy  las llaves de ocho viviendas a familias de El Alcázar, en un sencillo acto caracterizado por la felicidad de los adjudicatarios.

Acompañado por el intendente José Ferreira, Closs inauguró las viviendas por la tarde y destacó que “es un momento trascendental para las familias”.

“Para nosotros es muy importante estar en estas inauguraciones de viviendas, porque entendemos que es un momento trascendental para cada una de las familias. Más allá de la concreción de una obra pública o una acción de Gobierno, que se ha dado en la lógica de apilar ladrillos, levantar paredes, hacer un techo”, indicó sobre las viviendas a estrenar, que fueron construidas por cooperativas de trabajo y con el aporte de los adjudicatarios bajo la supervisión del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

“Cuando nos vamos, cada una de esas puertas que se abren, van a transformar las casas en un hogar, donde las familias comenzarán a escribir una página de su vida, cargada de sueños, alegrías”, reflexionó el mandatario.

“Queríamos compartir este momento en la sencillez de los actos de Gobierno, no en la distancia ni con un Estado que aparece lejano. Compartir con ustedes la alegría de la casa nueva, que además de un acto, es un momento de gestión, ya que hablamos con el intendente de las necesidades del pueblo”, como el aporte que hará el Gobierno para la estación de bomberos.

Closs agradeció el acompañamiento de los vecinos, militantes y dirigentes de El Alcázar en el tiempo electoral y también resaltó la participación de la sociedad en las elecciones del domingo que han sido “una fiesta democrática”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas