Abre la inscripción de Medicina en la Ucami

La inscripción abre a las 8 en la sede posadeña. Hay un cupo de 60 alumnos para la carrera de medicina. 


Radio Libertad: Selva Ivaniszyn – secretaria general

La Universidad Católica de las Misiones abrirá hoy la inscripción a la anhelada carrera de Medicina, que debutará en 2014 junto a la licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, la tecnicatura universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, y la licenciatura en Obstetricia.

 

 

La inscripción estará abierta hasta el 19 de diciembre de 8 a 12 y de 15 a 19 en la sede ubicada en avenida Jauretche 1.036, esquina avenida Urquiza. También se atenderán consultas, por la mañana en la Oficina del Instituto Saint George, ubicado en San Luis 394, esquina La Rioja.

 

 

Los aranceles serán: para Medicina 2.500 pesos; para la licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, 1.500; para la licenciatura en Obstetricia, 1.500 y para la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, 1.100.

 

 

Para Medicina hay un cupo de 60 alumnos, que se conformará con los mejores promedios del cursillo de ingreso que se dictará desde el lunes 3 de febrero.

 

 

Antes de su apertura, la carrera de Medicina ya tiene vuelo internacional. En el reciente viaje del obispo de Posadas, Rubén Martínez a Roma, donde se encontró con el Papa, el prelado realizó un viaje a Alemania donde se contactó con una Asociación de Médicos que realiza investigaciones sobre enfermedades tropicales en Asia y África, para realizar intercambio de experiencias y a futuro, de profesionales.

 

 

La carrera de Medicina tendrá un apartado para las enfermedades tropicales.

 

 

Los médicos alemanes podrían venir a Misiones en mayo del año que viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas