El municipio de San Martín hará hoy un homenaje a las madres por su día

Será hoy sábado a las 16:30, en las instalaciones de la Escuela 241. Habrá sorteos para las madres y pelotero para los niños. En la oportunidad mujeres emprendedoras de San Martín expondrán sus trabajos de pintura y artesanías de madera.

 

 

 

La Municipalidad de San Martín realizará este sábado 19 en las instalaciones de la Escuela 241 un homenaje a las mujeres de ese municipio, en el marco de los festejos por el Día de la Madre que se celebrará el domingo 20 en todo el país.

 

El encuentro pautado para las 16:30 “está orientado a unificar y fortalecer  la unión y los lazos de los vecinos y la comunidad todo”, destacaron Vilma Kehl y Gladis Bangel, presidenta del Concejo Deliberante de San Martín y directora de los niveles iniciales de esa comuna respectivamente.  

 

Durante el homenaje, que se extenderá hasta las 19:00, se realizarán distintos sorteos. Para los niños, en tanto, habrá peloteros.

 

Además, mujeres emprendedoras de esa comuna expondrán sus trabajos de pintura y artesanías de madera.

 

Desde la organización prevén la asistencia de más de 200 madres.

 

Tras la el homenaje a las madres, pero en este caso en las instalaciones del Polideportivo Municipal, los ciudadanos de San Martín y de municipios vecinos podrán disfrutar del gran show que brindará “La Nueva Luna”.

 

El homenaje a las madres es auspiciado y organizado por la intendencia local, a cargo de Horacio Olivera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas