Un hijo de María Ovando fue detenido por robo en Eldorado

Un sujeto identificado como Juan Ramón Castillo de 22 años, hijo de María Ovando, atacó a cuchillazos a una patrulla de la seccional Segunda de Eldorado y terminó detenido.

 

Los uniformados intentaron identificarlo en la tarde de ayer, en el barrio Durián, donde el joven estaba ofreciendo para la venta una soldadora presuntamente robada.

El oficial y tres agentes resultaron con lesiones, al igual que el sospechoso, quien en el hospital y el calabozo se autolesionó.

El procedimiento comenzó alrededor de las 15:30 de ayer, cuando el sujeto fue sorprendido sobre calle Eva Perón en el Barrio Durián en el Kilómetro 5. Allí estaba ofreciendo una soldadora eléctrica robada días atrás de la casa de alquiler de un comerciante en el Barrio La Colina.

Al tratar de identificarlo, salió corriendo, pero fue alcanzado a las pocas cuadras. Antes de ser detenido, atacó con un cuchillo a los integrantes de la patrulla,  que debieron forcejear para reducirlo.

Una vez en el hospital se autolesionó y no permitió que los médicos lo examinen.

Una vez en el calabozo comenzó a golpearse contra las paredes y las rejas, resultado con contusiones, hematomas y heridas cortantes todas de carácter leves. La justicia dispuso se le instruya un sumario por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Esta tarde radicó la denuncia por el robo de la herramienta Lorenzo Sosa de 66 años un comerciante de Puerto Esperanza quien tiene una casa de alquiler en Eldorado que fue robada días atrás.

Dos de los policías heridos son los agentes Cristian Medina y Celso Fernández.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas