Tarde de goles y emociones en los Interprofesionales

Se jugó la 4º fecha del campeonato de la Aciadep en el hipódromo de Posadas. Sorpresivamente, Los Profesionales cayeron por 4 a 1 en la máxima categoría. Fue ante Profesores «B». Contadores «C» se reencontró con el triunfo ya que venció claramente a Abogados «A» en la categoría B. El puntero de la zona C, Interprofesionales «Y» igualó en un tanto ante Profesionales Unidos. Vea todos los resultados. 

 

La máxima categoría dejó una sorpresa, ya que Los Profesionales cayeron por 4 a 1 ante Profesores B. De todas maneras, el último bicampeón de esa categoría sigue siendo el líder aunque ahora comparte la cima con Agrofor.Ambos suman 9 unidades ya que el histórico equipo agrónomo le ganó por 2 a 0 a Contadores Junior.

En la B también hay dos punteros ya que Contadores «C» y Profesionales Asociados no aflojan su marcha ganadora.En el caso de Contadores, venció por 3 a 0 a Abogados «A» mientras que Asociados, hizo lo propio pero ante Médicos «A» por 3 a 1.Visitadores Médicos y Profesores «L» se ubican a tres puntos de la cima. Estos últimos cayeron ante Ingenieros «C» por 2 a 1 y Visitadores igualó en un tanto frente a Universitarios.

La categoría C se mantiene con Interprofesionales «Y» en el tope de las posiciones pese al empate en esta fecha. Fue 1 a 1 ante Profesionales Unidos y  como el escolta tampoco pudo ganar, permanece con dos puntos de ventaja.

Tenía una gran oportunidad de llegar a la punta pero el empate le quitó esa posibilidad. Se trata de Misiones On Line que igualó 1 a 1 frente a Abogados «D» en un duelo caliente y emotivo. Agrofor GG, que tuvo fecha libre, Contadores «E» y Los Profesionales II, tienen 6 puntos y se encuentran a cuatro del puntero. Justamente Los Profesionales II volvieron al triunfo y llevan dos en fila luego de un mal arranque. Esta vez el rival fue Profesionales Libres y el triunfo fue por 2 a 0.

Arquitectos lidera la Senior con 8 unidades luego de la victoria ajustada por 2 a 1 ante Universitarios «A». Contadores «A» ganó por 2 a 1 frente a Agrofor «S» y se mantiene a la expectativa.

Galenos tuvo fecha libre pero continúa siendo el puntero en la Master aunque ahora solo con un punto de ventaja pero un partido menos. Abogados «S» tenía la chance de ser puntero pero el último campeón de esta zona no estuvo afinado en la delantera y no pasó del empate sin tantos ante Médicos «B».  Por su parte, Contadores «S» logró un claro triunfo ante Químicos. Fue 4 a 0 y en el cierre de la jornada Ingenieros «B» dio cuenta de Agrimensores «B» por 2 a 0.   

 

Resultados

Categoría A

Estudio 0 vs.  Uiversidad Católica 2

Contadores Jrs 0 vs. Agrofor 2

Abogados Libres 1 vs. Arquitectos “L” 1

Los Profesionales 1 vs. Profesores “B” 4

 

Categoría B

Universitarios 1 vs. Visitadores Médicos 1

Médicos “A” 1 vs. Profesionales Asoc. 3

Abogados “A” 0  vs. Contadores “C” 3

Ingenieros “C” 2 vs. Profesores “L” 1

 

Categoría C

Abogados “D” 1 vs. Misiones On Line 1

Los Profesionales II 2 vs.  Profesionales L. 0

Interprofesionales “Y” 1 vs. Profesionales U. 1

Agrimensores “A” 3  vs.Contadores “E” 0

 

Senior

Universitarios “A” 1 vs. Arquitectos 2

Contadores “CS” 0 vs. Profesores “C” 0

Contadores “A” 2 vs. Agrofor “S” 1

CEPAIM 2 vs. Abogados “B” 2

 

Master

Médicos “B” 0  vs. Abogados “S” 0

Químicos 0 vs. Contadores “S” 4

Agrimensores “B” 0 vs. Ingenieros “B” 2

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas