Noche coral hoy en Oberá

Hoy sábado a las 20, se realizará un encuentro coral en el hotel Cabañas del Parque de la ciudad de Oberá. El evento contará con la participación del grupo vocal “Omega”, de la ciudad de Santa Fe. También serán de la partida el Coro Universitario y el Coro del Instituto Superior del Profesorado de Arte, ambos de Oberá.

 

 

 

En la oportunidad los grupos presentarán un repertorio integrado por obras de polifonía universal y folclore latinoamericano y argentino.

 

El evento es organizado por el Programa Música de la UNaM y la filial Misiones de la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA).

 

Los organizadores agradecen a los titulares del hotel Cabañas del Parque la cesión gratuita de  sus instalaciones para este evento, ya que cada encuentro es una posibilidad para compartir los progresos que los grupos realizan en la práctica del canto coral, al mismo tiempo que afianza la camaradería entre sus integrantes.

 

La entrada al evento es libre y gratuita.

 

 

Rock a capella

El grupo vocal “Omega” es una agrupación de la ciudad de Santa Fe que se dedica exclusivamente al repertorio a capella. Su repertorio incluye arreglos propios de canciones del pop y el rock argentino e internacional.

 

El grupo viene trabajando en este tipo de sonoridad desde 2009, y en su corta trayectoria ha cosechado premios y elogios por parte del público y la crítica especializada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas