La Policía recuperó encomiendas robadas

Policías de la Unidad Regional 12 de Bernardo de Irigoyen recuperaron mercaderías valuadas en 200 mil pesos.

Policías de la Unidad Regional 12 de Bernardo de Irigoyen recuperaron mercaderías valuadas en 200 mil pesos que le fueran robadas a una empresa de encomiendas.

 Fue en un operativo conjunto entre la comisaría local y personal de la División de Investigaciones quienes lograron encontrar 34 cajas de encomiendas con cigarrillos importados, valuados en la suma de 200 mil pesos que se hallaban en el depósito de la empresa Central Argentino. La denuncia la radicó ayer cerca de las 8 el encargado de la firma de esa localidad, Miguel G. manifestando que delincuentes se llevaron mercadería del depósito ubicado sobre la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín. A las 11.30 los policías hallaron las 34 cajas que estaba ocultas en un descampado del barrio Provincia Unida. Personal de la División de la Policía Científica realizó las pericias de rigor. Interviene en el caso el  Juzgado de Instrucción Uno de Bernardo de Irigoyen. Buscan a los sospechosos.

 

Chiperos violentos

Dos sujetos, uno de 29 y otro de 34 años fueron detenidos, acusados de haber agredido y robado dinero  a un sexagenario. Sucedió ayer a la tarde cerca de las 17 cuando Carlos N. (65) estaba en su vivienda ubicada en el B° Santa Lucia. Irrumpieron dos vendedores de chipas a quienes conoce los que sin mediar palabras lo maniataron, agredieron y le robaron  1.400 pesos. La víctima a gritos solicitó ayuda a los vecinos, ocasión en que llegó un policía residente en el barrio quien persiguió a los ladrones, que ya habían abordado un colectivo urbano de la línea 14.

En la intersección de las avenidas Santa Cruz y Las Heras fueron interceptados  y detenidos José A. de 29 y Emanuel V. de 34 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas