Estudiantina: Stefanny Gemmink es la nueva reina de Eldorado

Stefanny Gemmink (18) se quedó con la corona de la ciudad de Eldorado. Quien fuera reina del Instituto Hindenburg agradeció el apoyo de todos y dijo que representará y promocionará con mucho orgullo a su ciudad, “creo que como dijo Schwelm (fundador) tenemos mucho potencial y quiero aportar mi granito de arena”, indicó la joven. Como primera princesa salió electa Agostina Mattes Almada y la segunda princesa fue Rebeca Nicole Otto, quien también fue electa Miss Amistad. En tanto que Fiorella Gimenez fue engalanada como Miss Elegancia y Yamila Buchar como Miss Simpatía. Esta noche a las 21 actuará el cantante Jorge Rojas en el club Sportivo Eldorado, con entrada gratuita y no se suspende por lluvia.

 


 

Con la emoción de ser elegida reina de la Capital del Trabajo, en el marco del 94º Aniversario de la ciudad, tras ser electa Fanny se comprometió a representar con mucho orgullo a toda la comunidad.

En diálogo con Misiones On Line, la ex alumna y ex reina del Instituto Hindenburg agradeció el apoyo de todos y dijo que representará y promocionará con mucho orgullo a su ciudad “creo que como dijo Adolfo Schwelm (fundador de Eldorado) tenemos mucho potencial y quiero aportar mi granito de arena, promocionando nuestros atractivos y nuestras raíces, nuestra ciudad forjada desde el esfuerzo de inmigrantes que soñaron con un Eldorado pujante” indicó la joven.

Stefanny Gemmink, representó anoche a la Asociación de Colectividades Crisol de Razas a quienes agradeció por el apoyo constante y el haber confiado en ella para representarlos, además contó que en el año 2011 fue reina del Instituto Hindenburg y este año cursa el primer año de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad Artes de Oberá, “siempre me gustó el arte, me gusta pintar, sacar fotos, viajar, así es que me decidí a estudiar eso y estoy muy contenta con mi carrera” señaló.

También en la elección de anoche donde las 16 postulantes al cetro realizaron sus pasadas en traje de baño, ropa informal y ropa de noche, salieron electas como primera princesa Agostina Mattes Almada y la segunda princesa fue Rebeca Nicole Otto, quien también fue electa Miss Amistad. En tanto que Fiorella Gimenez fue engalanada como Miss Elegancia y Yamila Buchar como Miss Simpatía.  

Además de la elección de reina y los espectáculos montados para el público en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en medio de la noche, el público fue sorprendido por un saludo vía teleconferencia con el cantante Jorge Rojas que esta noche a las 21, actuará en la Capital del Trabajo con entrada libre y gratuita en un gran show que se realizará en el Club Sportivo Eldorado y que no se suspenderá por lluvia.

Cabe destacar la presencia de reinas invitadas y el rey de los Estudiantes de Eldorado que participaron del evento. Además el intendente Norberto Aguirre e integrantes de su gabinete participaron de la instancia de premios y coronaciones. En la oportunidad el jefe comunal destacó la colaboración del personal de las distintas áreas municipales que trabajaron en la organización y coordinación del evento y el apoyo recibido de los comercios que participaron dando premios para las concursantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas