Crucero recibe a Gimnasia en la fortaleza misionera

El Colectivero enfrenta hoy desde las 16 al Lobo jujeño por la 10º fecha en el estadio Andrés Guacurarí. Ganó los últimos tres en ese lugar y querrá mantener la racha.

Otra prueba de fuego tendrá Crucero del Norte este domingo cuando reciba en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la 10º fecha del campeonato de la primera B Nacional. El encuentro se disputará desde las 16 con arbitraje de Facundo Tello y en principio, el equipo misionero podría tener dos cambios en relación al que igualó sin goles ante Sportivo Belgrano en Córdoba por la fecha pasada.

Una de las posibles modificaciones es el ingreso de Andrés Manzanares en la defensa en lugar de Federico Rosso, quien venía jugando todos los partidos y aparentemente tendrá descanso.La otra variante tiene que ver con la vuelta a la titularidad de Claudio Fileppi en la mitad de la cancha y resta saber si Diego Torres jugará de volante por derecha o lo hará Enzo Bruno para que el ex Quilmes pase al ataque, su posición natural.

El momento de Crucero es por demás bueno en el campeonato ya que ganó los últimos tres juegos en la misma cantidad de encuentros jugando en Santa Inés. El rival de turno viene con altibajos pero con una muy buena producción en la fecha anterior en donde goleó a Almirante Brown por 3 a 0.

El antecedente inmediato entre misioneros y jujeños se traslada a la 29º fecha del torneo anterior en aquel empate sin goles en el mismo escenario del domingo.La realidad en ese momento mostró un equipo necesitado de puntos de manera desesperada.

Aunque ahora los siga necesitando, Crucero parece haber encontrado el camino, al menos de local en donde convirtió el estadio Andrés Guacurarí en una verdadera fortaleza y el domingo el Lobo tendrá que padecerlo. 

El juego está previsto para las 16, seguramente con un buen marco de público, como en las últimas presentaciones en donde las fiestas en las tribunas fueron las postales porque el equipo de la tierra sumó 13 de los 15 puntos posibles en esa condición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas