Ziegler: “Como diputado nacional me siento orgulloso de integrar este equipo de trabajo”

El diputado nacional y candidato a la reelección por la Renovación se mostró feliz de integrar un equipo de trabajo a nivel nacional y provincia que permite el desarrollo de los sistemas de salud, educación y viviendas. Valoró la posibilidad de colaborar con la concreción de los sueños de tantos misioneros tras aprobar un presupuesto nacional que trabaja en forma mancomunada con la provincia y los municipios. 

Ziegler quien participó esta mañana del acto realizado por el 136 aniversario de Concepción de la Sierra dijo “tengo una tremenda alegría de haber aprobado un presupuesto nacional que cuenta con los recursos para las escuelas técnicas, para las obras que llegan la provincia y el municipio”.

 

A ello agregó que este gobierno pone en marcha políticas que hacen posible que se pueda seguir desarrollando el sistema educativo, los servicios de salud y la construcción de nuevas viviendas.

 

“Como diputado nacional me siento orgulloso de formar parte de un equipo en lo Nacional que se articula con lo provincial y municipal, para poder acompañar la concreción de los sueños de todos los misioneros”, agregó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas