Otra agresión en Oberá: atacaron a jovencita a la salida de la escuela

Tres adolescentes atacaron a otra con golpes de puño y patadas. Aparentemente por cuestiones sentimentales.

Un nuevo hecho de violencia entre adolescentes se produjo en Oberá, en este caso a la salida de un colegio, en horas de la tarde del miércoles.

Fue a la salida de ese turno en colegio Nacional Amadeo Bonpland. Allí al menos tres jóvenes que no concurren al establecimiento agredieron a golpe de puños y patadas a Florencia de 14 años.

Las agresoras fueron identificadas y dos de ellas son hermanas de otra adolescente que concurre al mismo establecimiento. Producto de la agresión, Florencia tiene diversos hematomas en su rostro y espalda. La madre radicó la denuncia y espera que la Justicia actúe en este caso. Aparentemente el origen de la agresión fue por cuestiones sentimentales.

Florencia, la chica agredida, ya había sido amenazada esa misma tarde en horas de clases por dos compañeras de colegio que concurren al segundo año. Según fuentes de la investigación, de nombres Milagros R. y Micaela E. Dos de las tres adolescentes agresoras, son precisamente hermanas de Milagros, y no concurren a ese establecimiento.

A unas pocas cuadras del colegio Nacional, en la intersección de la avenida Sarmiento y Nicacia Segura, donde se encuentra un local comercial, atacaron con un golpe de puño a la menor de 14, que cayó al suelo. Allí continuaron golpeándola con patadas, ante otros estudiantes y transeúntes. Según testigos nadie intervino para separarlas, hasta que alertada por la situación, una profesora y una preceptora llegaron para auxiliar a Florencia.

Estas dos mujeres llevaron a la menor hasta su domicilio, a cinco cuadras de allí.

 

La denuncia

La madre de Florencia, Alicia Omar, se dirigió hasta la Seccional Primera de la Policía donde radicó la denuncia por la golpiza que recibió su hija.En diálogo con éste medio, la mujer se mostró muy asustada por la situación y pidió que la Justicia y las autoridades policiales actúen de inmediato. «La verdad es que mi hija tiene miedo y yo también. La solución no es cambiarla de escuela a Florencia y quiero que las tres chicas que le pegaron reciban algún tipo de sanción por parte de la Justicia».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas