La misionera Lucero Galeano se presentará esta noche para la elección de la Reina nacional de los Estudiantes en Jujuy

La reina provincial de los estudiantes de Misiones, Lucero Itatí Galeano (17) perteneciente al Instituto Hindenburg de Eldorado, participará esta noche de la elección de reina nacional de los estudiantes. En dialogo con Misiones On Line, la joven sostuvo “estoy ansiosa por esta noche, pero muy contenta con lo vivido, y más allá de los resultados, espero que las 22 candidatas que somos disfrutemos a pleno de esta fiesta”.

 

Desde la capital jujeña la bella eldoradense adelantó detalles de lo que será la fiesta de esta noche, que comenzará a las 21 y se transmitirá en vivo por canal 7, TV pública. Lucero manifestó que este año se implementó más tecnología en el escenario, “será giratorio y circular” precisó, y añadió “la reina saliente Carla Romanini va a cantar una canción para despedirse de su reinado, será algo especial y muy lindo”.

La reina de los estudiantes de Misiones también dijo “estoy ansiosa por esta noche, pero muy contenta con lo vivido, y más allá de los resultados, espero que las 22 candidatas que somos disfrutemos a pleno de esta fiesta y la pasemos lindo”.  

Además agradeció a la delegación que partió de Eldorado para alentarla en Jujuy, “ayer llegaron y anoche estuve con mis compañeros de curso, amigos y familiares que vinieron en un colectivo especial para alentarme, estoy muy feliz de poder vivir con ellos este momento” indicó.

La elección de la Reina  Nacional de los Estudiantes 2013 se realizará este viernes 27 de septiembre, en el estadio 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima de  la capital jujeña y contará con la actuación de Vicentico. 

La nueva soberana será  coronada por el gobernador, Eduardo Fellner, en medio de un mega espectáculo de fuegos artificiales. 

Esta es la edición 62° del festejo que atrae a miles y miles  de jóvenes de todo el país que concurren a alentar a sus representantes. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas