Estudiantina: Esta noche Eldorado elige a su nueva reina

En el marco del 94° aniversario de la ciudad, esta noche a las 21 en la plaza Sarmiento, 16 jóvenes se disputarán la corona de la Capital del Trabajo, además habrá reinas invitadas y bandas locales que participarán del espectáculo. Mañana actuará el cantante ex Nochero Jorge Rojas y el domingo será el acto y desfile aniversario.

 


 

 

La elección de reina de la ciudad de Eldorado se realizará esta noche a las 21, en la céntrica plaza Sarmiento y en caso de lluvia, la misma se trasladará al Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria.

En la oportunidad, 16 jóvenes se disputarán la corona de la Capital del Trabajo, que actualmente la lleva Camila Hack como reina 2012. Además habrá reinas invitadas, entre quienes estará la miss mayor Otaño de Paraguay, también habrán bandas locales que completarán del espectáculo para todo público.

La elección se da en el marco del 94° aniversario de la ciudad, por el cual también mañana, sábado 28 de septiembre, a las 20 horas, en el club Sportivo Eldorado, actuará el cantante ex Nochero Jorge Rojas y el domingo 29 tendrá lugar el acto central y desfile aniversario en el kilómetro 11.  

Desde la organización de la elección de reina de esta noche, señalaron que  durante toda la semana las 16 jóvenes tuvieron un completo programa de actividades, por el cual visitaron los puntos turísticos de la ciudad y la región, entre los cuales por supuesto, se destacó la visita a las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas