Concepción de la Sierra incrementó en dos millones de pesos el presupuesto para el 2014

El dato lo confirmó esta mañana el intendente local Carlos Pernigotti quien además sostuvo que están aguardando el llamado a licitación para la construcción de un nuevo hospital para esa localidad.



Carlos Pernigotti, intendente de Concepción de la Sierra.

Carlos Pernigotti, intendente de Concepción de la Sierra.

“Ahora estamos esperando el llamado a licitación para el nuevo hospital que es lo que debe hacer el Iprodha. Son cinco los nuevos hospitales previstos para la provincia y uno de ellos nos toca a nosotros. Fue un pedido que le hice al gobernador Maurice Closs  y el fue el encargado de solicitarlo a la presidenta Cristina Fernández”, añadió.

 

Si bien la localidad cuenta con un hospital, las instalaciones son antiguas y es necesaria una nueva infraestructura para mejorar de esa manera el servicio que se brinda a la población.

 

Creció el presupuesto

 

Respecto a las previsiones presupuestarias para el año que viene Pernigotti contó que hay un incremento importante en comparación con este año. “Hubo incrementos en los salarios como en lo que recibimos de coparticipación.

 

“Nosotros este año tuvimos más de tres millones de pesos en el presupuesto y para el año que viene nos vamos a cinco millones” dijo el Intendente, quien además añadió que el proyecto fue enviado esta semana al Concejo Deliberante de esa localidad con buenas expectativas de que sea aprobado en breve.

 

Finalmente al evaluar en términos generales la actualidad de la comuna a su cargo valoró el buen precio de la yerba, lo que sin dudas se evidencia en el pueblo debido a que se trata de su principal actividad productiva.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas