Caso Taty Piñeiro: Gruber dijo que su hijo pidió el ADN voluntariamente

El diputado Gilberto Gruber aseguró que desde que empezaron a circular rumores sobre su vinculación a la muerte de Taty Piñeiro, su hijo se presentó voluntariamente solicitando que se le efectuara una prueba de ADN pero no pudo ser hecha porque él no figuraba en la causa. Ahora, con la exhumación del cuerpo y nueva autopsia, se podrá realizar para evacuar todas las dudas. “Esta es la oportunidad de demostrar que no tiene nada que ver porque nada combina y nada es cierto de lo que dicen”, aseguró.

 

Según expresó en diálogo con LT4, cuando los medios empezaron a difundir que el crimen era un caso de los “hijos del poder” sumado al consumo de drogas y alcohol en fiestas, su hijo se presentó espontáneamente a pedir que le hicieran un examen de ADN y despejar toda duda. “Hablaban del cumpleaños y no combinaba porque era otra fecha

Además mi hijo nunca tuvo pelo largo ni rubio como los que la chica tenía en la mano. Entonces mi hijo se presentó voluntariamente con una nota y un abogado para hacerse exámenes pero Ricci le dijo que no podía porque él no estaba en la causa”, dijo al respecto.

Explicó que gracias a la exhumación del cuerpo de Taty para una nueva autopsia que se realizará en Buenos Aires, el juez Saldaña hizo un pedido formal para la toma de la muestra de ADN de su hijo a fin de descartar todas las hipótesis. En ese sentido, Gruber consideró “esta es la oportunidad de demostrar que no tiene nada que ver porque nada combina y nada es cierto de lo que dicen. Además todo el pueblo sabe que mi hijo no toma, no fuma, sólo trabaja y es muy querido”.

Aparentemente, la muestra de saliva de Fabián Gruber se extraería el próximo 7 de octubre.

 

Radio Red Ciudadana/LT4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas