Unos 450 policías por día brindarán seguridad en la estudiantina

En conferencia de prensa esta mañana el comisario mayor Alcides Papaluka y el comisario Inspector Carlos Gómez, contaron que cada noche habrá un  público de aproximadamente 10 mil personas por lo que “para nosotros es un operativo de los más grandes, por eso lo venimos planificando desde hace dos meses”. Además el director de Operaciones, Papaluka, confirmó que habrá tres filtros para el ingreso del público y que  unicamente se podrá acceder al espectáculo por los lugares dispuestos por la Policía. Mira el Orden de Salida


Radio Libertad:comisario mayor Alcides Papaluca y el Comisario mayor Carlos Gómez.

Explicaron que “los policías acompañaran a los grupos de estudiantes y sus carrozas hasta el lugar del desfile, habrá otros en los ingresos a la Costanera. Y también estarán los efectivos que trabajarán en la pos estudiantina, que estarán destinados a que el regreso a casa de los estudiantes sea tranquilo y por ejemplo no haya enfrentamientos entre ellos”.

 

 

Los operativos comenzaran a las 17 horas del viernes, pero ya desde la 16 se impedirá la circulación vehicular a en el tramo donde se desarrollará la estudiantina.

 

 

Seguí a Radio Libertad en twitter en: @fmlibertadmol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas