Tuto Tul, un Quijote urbano que conquista corazones

Con recursos de clown y circo, este domingo el grupo Tuto Tul presentará su “Circo de bolsillo” en el Teatro Lírico. La cita es a las 20, con entrada gratuita.

 

El payaso Tuto Tul se alimenta de aplausos y seres imaginarios en un escenario teatral exaltado por la magia del circo. Es un Quijote urbano y sin fronteras que nos revela con ternura y humor que hay otra realidad en las cosas de todos los días.

 Tuto Tul es una compañía rosarina que ha viajado por el mundo con su magistral arte del clown. “Circo de bolsillo”, el show que se presentará en el Teatro Lírico, desborda calidez en una aventura llena de asombro y poesía. También se dictará un taller dirigido al público en general. La idea original e interpretación de la obra es de José Guirado, quien propone una aventura llena de asombro y poesía: pelotas que danzan en el aire, objetos que tienen vida propia, un árbol donde maduran frutos extraños. ¿Podrán estos universos calmar el hambre de este personaje vagabundo y desvariado? ¿Podrá su imaginación crear un mundo habitable?

 En “Circo de Bolsillo” se presentará el domingo 29 de septiembre, a las 20 en el Teatro Lírico.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas