Tokio ultima detalles para el debut en el torneo Federal

El Oriental enfrentará el domingo a Regatas en Resistencia en el inicio del camino de la ilusión con llegar al TNA. El torneo pasado llegó hasta 4º de final.

El popular elenco posadeño encara la puesta a punto final pensando en el inicio del Torneo Federal el próximo domingo, donde jugará ante Regatas en Resistencia a las 22. Los dirigidos por Juan José Bidarra llegan con altas expectativas de repetir lo hecho en la temporada anterior.

De cara a lo que será el arranque del certamen, que tendrá a Tokio como el único representante de la tierra colorada, el Japonés disputó el miércoles último en Posadas su último amistoso ante OTC donde cayó por 76 a 62. 

Más allá de la derrota, el grupo se mostró con muy buena química e integraron de la mejor manera a los refuerzos. Por ello, Bidarra se  ilusiona de hacer un buen papel.Lo más relevante es que el oriental podrá contar con todos sus jugadores para el debut ante Regatas, aunque el cuerpo técnico analiza la posibilidad de no exigir mucho a Martínez y Garrone que recientemente se recuperaron de sus lesiones.

El plantel estará viajando el domingo por la mañana a Resistencia, donde a las 22 disputará, ante Regatas, su primer partido de la temporada.Esta temporada tiene como objetivo igualar o superar lo hecho en el torneo pasado en donde el conjunto oriental se quedó a un paso de las semifinales.

En la serie de cuarto se enfrentó a Unión de Santa Fe y el experimentado equipo del litoral mostró más experiencia a la instancia y venció con claridad en los dos juegos.Sin embargo, el plantel japonés se ha reforzado y mantuvo una buena base, por lo que se piensa en que se puede llegar a buen puerto y por que no soñar con el ascenso.

El rival de turno no parece ser el ideal para un debut y menos de local en donde se hace muy fuerte.De todos modos, el cuerpo técnico confía en sus jugadores que también mostraron buen nivel en la pretemporada.Uno de los refuerzos, Ariel Hillebrand solucionó cuestiones de su pase y representará a Tokio la siguiente temporada.

El ex Independiente de Tandil se mostró muy ilusionado de jugar en su tierra y afirmó que trabajaron muy bien en lo físico pensando en llegar a las instancias finales del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas