Seis detenidos se fugaron de una comisaría de Oberá, cuatro fueron recapturados

Fue anoche pasadas las 21 cuando estaban dando la cena a seis de los reclusos que estaban en un calabozo, “en un descuido, arremetieron contra la puerta y escaparon, tres fueron recapturados en la misma comisaría”, explicó el comisario mayor, Miguel Duarte.


Radio Libertad. comisario Mayor, Miguel Duarte, segundo jefe UR II Oberá

Seis detenidos de la seccional 1ª anoche agredieron a golpes al uniformado que les iba a servir la cena y salieron del calabozo. Hugo D. de 21 años fue reducido en el predio de la misma dependencia, en tanto que José L. y Jorge L., ambos de 39 años, y Emiliano B. de 21 fueron recapturados a dos cuadras de la comisaría. Todas las dependencias policiales, incluyendo divisiones especializadas, buscan intensamente a los evadidos, Juan Cardozo de 21 años, detenido por intento de homicidio y Roberto Bogado de 18, por lesiones graves.

Ayer cerca de las 20:45 hs, cuando un personal policial de la comisaría 1ª se disponía a servir la cena a los seis detenidos de uno de los calabozos de la dependencia, estos aprovecharon la situación para agredir a golpes al efectivo y fugarse de la celda.

El uniformado agredido logró reducir en el mismo predio de la comisaría a Hugo D. (21). Los restantes cinco ganaron la calle al violentar un portón trasero y a pocos metros fueron recapturados José L. (39), Jorge L. (39) y Emiliano B. (21). En tanto que continuaron con su huida otros dos temibles maleantes, Juan Cardozo de 21 años, detenido por intento de homicidio y Roberto Bogado de 18, por lesiones graves.

Seguí a Radio Libertad en twitter en: @fmlibertadmol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas