“Puerta y el radicalismo le negaron votos a obras para Misiones”

El diputado nacional Oscar “Lito” Redczuk cuestionó la ausencia de Ramón Puerta a la hora de votar la ley de Presupuesto y la negativa del radicalismo y otros partidos como el PRO a “dar una herramienta fundamental para la gobernabilidad”.

 

El diputado nacional Oscar “Lito” Redczuk cuestionó la ausencia de Ramón Puerta en el Congreso a la hora de tratar la ley de Presupuesto y la actitud del radicalismo y otros partidos que se “negaron a dar una herramienta fundamental para la gobernabilidad” del país.

 

El legislador del Frente Renovador fue uno de los que votó a favor de la sanción del Presupuesto y de otras leyes económicas y cuestionó el comportamiento del radicalismo en el recinto, que primero no dio quórum y después se dedicó a cuestionar el proyecto. “El presupuesto se votó con el Frente para la Victoria y sus aliados. Puerta ni siquiera vino”, relató.

 

“Cuando ingresamos al recinto la UCR más el PRO, Puerta y otros opositores, no aparecieron, luego no acompañaron las iniciativas.

Filosóficamente los renovadores, gracias a que trabajamos en pos de la gobernabilidad, esperábamos un gesto de la oposición. Que voten o acompañen algunos artículos, pero se dedicaron a hacer discursos electoralistas”, repudió.

 

“Sorprende que después de haber visto millones de pesos en obras para Misiones, Puerta ni siquiera asistiera a la sesión”, insistió.

 

 

“Los renovadores, con mucha satisfacción cumplimos con el deber cívico, que es dotar de la herramienta madre a un Gobierno. Lo votamos casi en soledad”, explicó,

 

Entre las obras que vendrán a la Provincia enumeró accesos a municipios varios sobre la ruta 12, como Corpus y Capioví, con colectoras y cruces peatonales, el acceso a Puerto Rico, con “recursos plurianuales, igual que el gasoducto”.

También se presupuestó la continuidad del financiamiento del asfaltado sobre la ruta nacional 14, en localidades como Campo Grande y entre San Pedro y Bernardo de Irigoyen y fondos para la travesía urbana sobre la avenida Uruguay de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas