Juegos Evita 2013: más de 150 jóvenes deportistas competirán en Mar del Plata

En un cierre final de las variadas disciplinas de los Juegos Evita 2013 en Posadas y parcial en el interior de la provincia, culminó la denominada instancia local y están clasificados ( ver nómina al pie ) en las diferentes disciplinas más de 150 jóvenes. Competirán en breve en Mar del Plata y serán acompañados, además, por adultos mayores. 

 

Más de 3.500 jóvenes participaron de disciplinas como Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Atletismo Convencional, Atletismo y Natación Discapacitados, Natación Convencional, Ajedrez, Tiro, Ciclismo, Boxeo, Judo, Taekwondo, Lucha,  Gimnasia Rítmica y para adultos mayores Tejo, Ajedrez, Newcom, Tenis de Mesa y Sapo en la capital provincial y algunas localidades del interior.

El deporte comunitario que se potenció con los Juegos Evita, sirvió, además, como herramienta fundamental para el desarrollo como jóvenes deportistas, pero generó un valor agregado a la formación como persona de los competidores y el trabajo en equipo, en algunos casos. Otro punto a favor fue que tanto los chicos pudieron conocer diferentes ciudades de Misiones en las instancias zonales y provinciales que les tocó participar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas