Iguazú: Cooperativa Cabureí de Andresito busca insertar sus productos en establecimientos turísticos

Integrantes de la Cooperativa Cabureí de la localidad de Andresito se reunirán el sábado a las 9:30 en el Biocentro, con empresarios de Iguazú e integrantes de las Cámaras de Comercio y Cámaras de Hoteleros y Gastronómicos. El objetivo es insertar en los establecimientos hoteleros y gastronómicos, sus productos orgánicos, como ser dulces, mermeladas, licores, verduras, hortalizas y derivados de mandioca.

 

 

 

Serán aproximadamente veinte agricultores socios integrantes de la Cooperativa Cabureí de Andresito, quienes expondrán sus productos a los empresarios de la ciudad de las Cataratas e integrantes de las Cámaras de Comercio y Cámaras de Hoteleros y Gastronómicos.  la reunión se realizará este sábado a las 9:30 en el BIOCENTRO, emplazado en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 3.

En la convocatoria estará también el Intendente del Parque Nacional Iguazú Juan Sergio Bikauskas acompañado por su esposa Melba Morán  , en la oportunidad el funcionario explicará el trabajo de acompañamiento y asesoramiento técnico que está realizando la Administración de Parques Nacionales a la Cooperativa Cabureí.

El sector turístico de Iguazú ya confirmó su presencia con una actitud pro activa de adquirir estos productos orgánicos de calidad y amigables con la naturaleza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas