El servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Madariaga fue distinguido en el Congreso Argentino de Quemaduras

El equipo de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga», a cargo del doctor Gustavo Abrile, fue premiado en el XV Congreso Argentino de Quemaduras- Simposio de Cicatrización de Heridas- Simposio de Quemaduras por Radiación, realizado del 10 al 13 de septiembre de 2013, en la Universidad Católica de Buenos Aires.

 

          

            En esta oportunidad, el Servicio de Cirugía Plástica, fue galardonado entre 42 trabajos presentados, con el premio al mejor trabajo libre, titulado “Utilización de Colgajo en Mano Aguda y Secuelar” presentado por la Coordinadora del Servicio, Dra. Carina Depasquale.

            A su vez, el equipo estuvo representado por los siguientes profesionales que asistieron al congreso: Dra. Paola Rodriguez, Dr. Fernando Vega, Dra. Veronica Ojeda, Lic. Miguel Paredes, Enf. Patricia Verón y Enf. Hugo Machado.

            El Congreso fue organizado por la Asociación Argentina de Quemadura y disertaron referentes provinciales, nacionales e internacionales especializados en el tratamiento de  pacientes quemados y asistieron cerca de 400 profesionales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas