Crucero y Gimnasia será arbitrado por Facundo Tello

Se conocieron los jueces designados para la 10º fecha de la B Nacional. El domingo el Colectivero recibe al Lobo jujeño desde las 16 en el Andrés Guacurarí.

Crucero focaliza los trabajos finales como preparación para un nuevo compromiso en el torneo de la Primera B Nacional. Será el domingo ante Gimnasia de Jujuy con arbitraje de Facundo Tello quien dirigió por última vez al equipo en el certamen anterior en Mar del Plata en el empate sin goles frente a Aldosivi.

Hoy el entrenador Iván Delfino dispuso la habitual práctica de fútbol de los jueves en donde comenzó a delinear el once que se medirá ante el Lobo jujeño.Con Diego Calgaro recuperado de una sobrecarga muscular, es posible que vuelva a jugar de titular al igual que Carlos Marczuk.Otro que podría recuperar su lugar en la cancha es Claudio Fileppi mientras que se aguardará a la práctica de mañana para saber si Diego Torres jugará nuevamente como volante por derecha o actuará en ese puesto Enzo Bruno.

En caso de que el ex jugador de Quilmes, Newell’s y Arsenal sea delantero, es probable que el acompañante en ataque sea el paraguayo Álvarez o Roda.En cambio, si Torres se traslada a la mitad de la cancha, uno de los delanteros seguirá siendo Ariel Cólzera, quien mostró buenos rendimientos en los últimos partidos.

En la defensa está todo más claro aunque la formación no fue confirmada.Dardo Romero será titular en el lateral izquierdo y por el otro carril, Alejandro Pérez, quien juntó a Germán Caffa, son los únicos que hasta ahora jugaron todos los encuentros del elenco misionero.Los centrales en principio seguirían siendo Gabriel Tomassini y Federico Rosso, ambos de buena labor en el choque ante Sportivo Belgrano como así también en los anteriores partidos.

El momento de Crucero es por demás bueno en el campeonato ya que ganó tres en la misma cantidad de encuentros jugando en Santa Inés. El rival de turno viene con altibajos pero con una muy buena producción en la fecha anterior en donde goleó a Almirante Brown por 3 a 0.

El antecedente inmediato entre misioneros y jujeños se traslada a la 29º fecha del torneo anterior en aquel empate sin goles en el mismo escenario del domingo.La realidad en ese momento mostró un equipo necesitado de puntos de manera desesperada.

Aunque ahora los siga necesitando, parece haber encontrado el camino, al menos de local en donde convirtió el estadio Andrés Guacurarí en una verdadera fortaleza y el domingo el Lobo tendrá que padecerlo. El juego está previsto para las 16, seguramente con un buen marco de público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas