Conectar Igualdad convoca al Segundo Encuentro de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y Tic

La reunión se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en la  Escuela Superior de Música de la Provincia. El acto de apertura  será mañana a las 09:00, en tanto que las acreditaciones comenzarán a  partir de las 8:00.

 

La Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y Tic es una propuesta del Ministerio de Educación de la Nación, en articulación con el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Conectar Igualdad,  con el Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Enseñanza Superior.

 

Esta instancia de capacitación contará con la presencia de la coordinadora  nacional del Departamento de Alumnos de la Especialización, Beatriz Bachmann, el subsecretario de Educación Prof. Dante Genesini; la coordinadora del Programa Conectar Igualdad Prof. Flavia Morales, quien trabaja de manera articulada con la Dirección de Nivel Superior a cargo de la Prof. Paola Toledo, que también estará presente en el evento.

 

Cabe destacar que en la provincia de Misiones son más de 1.500 los cursantes, entre docentes, supervisores, bibliotecarios y personal afines de la Educación, mientras que a nivel  nacional rondan los 50.000.

 

La propuesta está destinada al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (Tic), y tiene como propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teóricos – conceptuales, metodológicas y prácticas.  El evento está destinado a docentes cursantes de la cohorte 2012 y aquellos que cursaron el primer cuatrimestre del 2013.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas