Comisario de Bernardo de Irigoyen aseguró que buscan “plantarle” causas porque están desbaratando bandas de narcotráfico

El comisario Miguel Ángel Silvadico, de Bernardo de Irigoyen, aseguró que nunca fue detenido y denunció que quieren “plantarle” una causa debido al fuerte trabajo policial que llevan adelante para desbaratar bandas de narcotraficantes. Afirmó que nunca fue parte del operativo de detención del hombre que denunció la falta de 10 mil pesos que le secuestraron al momento de ser privado de su libertad y denunció que se trata de un delincuente con un frondoso prontuario delictivo en Brasil.

 

 

Silvadico se refirió al detenido y aseguró “Dos Santos, tiene doble identidad y fue detenido porque estaba por asaltar un negocio. Tiene un frondoso prontuario, estuvo preso en Brasil por homicidio, robo a mano armada y además es traficante de droga”. Asimismo aseguró que cuando salió en libertad, el hombre le radicó una denuncia con fines políticos por el supuesto faltante de diez mil pesos que tenía en su poder antes de ser detenido. “Yo confío plenamente en mi gente, estos son delincuentes, matones que estuvieron en la cárcel de Brasil”, dijo al respecto y añadió “yo en ningún momento estuve detenido pero como jefe de unidad me puse a disposición de la Justicia”.

“Lo más gracioso es que es una persona que tiene doble identidad, identidad falsa, tiene como tres identidades e inclusive cambia su rostro y fisonomía. Tenemos gente que lo conoce y fue detenido con otros maleantes con frondosos prontuarios”, añadió en referencia al ex detenido.

El comisario consideró que lo que sucede es que intentan “plantarles” causas en represalias al fuerte trabajo que llevan adelante para desbaratar las bandas de narcotraficantes. “Nosotros le estamos dando a este tipo de gente. Incluso tenemos secuestrado en el comando el vehículo de un narcotraficante y no lo viene a retirar porque está escondido”, manifestó e insistió respecto al hombre “este registra pedido de captura en Brasil, por eso vino. Investigamos en Brasil y tiene muchas identidades, pertenece a la banda de traficantes acá en la frontera”.

Por último recordó que hace unos años un miembro de esa misma banda lesionó a un policía y lo dejó incapacitado de un ojo. “Esto infundía miedo y temor a la policía. A este tipo de gente se le da prensa”, protestó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas