Avanzan las obras en la localidad de Wanda

Son varias las obras que encara la comuna, entre ellas colectora, cordón cuneta, empedrado, salón comunitario y viviendas, que se encuentran en su etapa final, así lo confirmó el intendente de Wanda Jorge Frowein.

 

Con fondos propios la comuna avanza en la obra de la colectora de la ruta 19,  también el acceso sur, conocida ex ruta 12.

Esta parte de la obra es muy importante ya que solucionaremos la problemática de seguridad vial descongestionando principales acceso de Wanda y también una fuente laboral para un grupo de personas como las mujeres que han sido incluidas en este trabajo, explicó Frowein.

Con los fondos que hemos recibido de la nación estamos próximos a iniciar un proyecto muy anhelado como es, transformar a la vieja terminal  en un salón de capacitaciones.  Es un trabajo en conjunto que se da  a través  del Ministerio de Trabajo de la Nación con el programa Construir Empleo.

Además, el intendente expresó que el déficit habitacional se está solucionando, considerando el  gran crecimiento que ha tenido en los últimos años su comunidad. Gracias a los  trabajos que se realizan con Iprodha esperan entregar a fin de año unas 150 viviendas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas